Evo Morales: “Hoy es el inicio del fin del capitalismo”

En el marco del el solsticio de verano y la celebración del Pachakuti (“nueva era” en aymara), el mandatario boliviano también auguró el fin de las monarquías y agregó que el Banco Mundial y el FMI “son burocracias al servicio del capitalismoevomorales

VISTOENLAWEB.ORG

evomorales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, encabezó este viernes la ceremonia central por el cierre del ciclo del no-tiempo para recibir el nuevo ciclo denominado Pachakuti, “tiempo de equilibrio y armonía para la Madre Tierra”, señala la convocatoria a la festividad.

En la actividad también estuvo presente el Ministro del Poder Popular para la Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, quien entregó un presente a Morales, para fortalecer lazos de hermandad entre ambas patrias.

La actividad, que coincide con el Solsticio de Verano, tiene lugar en el Lago Titikaka, ubicado en la provincia Manco Kapac, del departamento de La Paz.

El mandatario boliviano detalló: “Hoy acá, reunidos en tiempo de Pachakuti, en tiempo de cambio, queremos decirles desde la isla del Sol, desde el lago sagrado Titikaka, decirles al mundo que estamos reunidos no para para que se acabe el mundo, nunca habrá fin del mundo, sino para darles esperanza y…

Ver la entrada original 94 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s