India Transferencia de Tecnología

A mediados del Año 2011 tuvimos la fortuna de establecer acuerdos con una empresa productora de un aditivo muy especial y de bajo impacto ambiental llamado MAXEh. De aquí surgió la idea de crecer en conjunto y ligarnos con una constructora, Karle Group, en la India (Bangalore), con el afán de establecer transferencia de tecnología promoviendo el uso del concreto Ecológico o terracreto llamado Maxeh.

La respuesta fue genial y próximamente estaremos firmando acuerdos para establecer una fábrica productora de aditivo Maxeh en India.

Nuestros primeros pasos serán en la implementación del terracreto en una producción en serie de miles de casas para gente de escasos recursos.

Beneficios, en primera instancia el mayor beneficiario es el medio ambiente ya que con menos emisiones de carbono al utilizar una cantidad mínima de cemento, menor utilización y gato de energía, menor extracción de materias primas,  en mancuerna con la utilización de cimbras o moldes de colado en sitio hechas de HDP (polietileno de alta densidad) aseguramos el cierre del ciclo creando un modelo sustentable y reciclable al 100%.

Las imágenes de lo anterior:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s